Ad Code

Responsive Advertisement

Dilson Herrera y Jorge Alfaro, Colombianos Que Brillan En La Pretemporada De La MLB.


Restan dos días para que de inicio oficialmente la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas en la cual lo peloteros colombianos volverán a ser protagonistas.
Precisamente, durante la jornada de este martes 21 de julio, Jorge Alfaro con los Marlins de Miami y Dilson Herrera con los Orioles de Baltimore se destacaron en sus respectivos juegos de pretemporada.
El primero que dio de qué hablar fue el receptor sincelejano Alfaro al conectar un soberbio jonrón en el triunfo de la novena de la Florida sobre los Bravos de Atlanta.
Por otro lado, el cartagenero Dilson Herrera se destacó a la defensiva como jardinero izquierdo protagonizando importantes atrapadas. Además, Herrera también figuró con su habilidad con el bate al conectar sendos batazos.
Sin embargo, Orioles no pudo celebrar este martes ya que perdió 6-4 con los actuales campeones los Nacionales de Washington.
Herrera, que fue invitado a los campos de entrenamientos de Orioles, espera ganarse un lugar en la nómina definitiva que disputará la temporada.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios