Desde Alemania Llega Una Oferta De 5.5 Millones De Euros Por Duván Vergara.


El futuro deportivo de Duván Vergara estaría cada vez más lejos del América de Cali. El futbolista colombiano ha despertado el interés de varios clubes a nivel internacional, y aunque en un principio se habló del Leipzig de Alemania, en las últimas horas llegó una oferta formal al club 'escarlata' desde otro equipo alemán.

Según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el nuevo interesado está decidido en llevarse al jugador de 23 años, pues lo ve con una gran proyección deportiva y se interesa por su habilidad en el uno contra uno, capacidad para asociarse y tiene gol.
El club que pretende a Vergara habría ofrecido 5.5 millones de euros por él, sin embargo, América quiere 7. La negociación se mantiene viva mientras las partes intentan llegar a un acuerdo por el futuro futbolístico del extremo 'escarlata'.

La escuadra alemana, que todavía no se conoce el nombre, busca hacerse con un 80% de los derechos federativos del jugador. Los próximos días serán claves para que se logre llegar a un acuerdo definitivo por Duván Vergara, quien es figura del elenco americano, pero su salida le ayudaría al club a poder recuperar en algo el dinero perdido en la actual crisis sanitaria que afecta al fútbol colombiano.
Por otro lado, ‘los diablos rojos’ ya se encuentran siguiendo la primera etapa de los protocolos de seguridad y con el técnico Juan Cruz Real como líder. El estratega argentino intentará lo más pronto posible afianzar su modelo de juego en el cuadro caleño para, por supuesto, encontrar rápidamente triunfos.

Publicar un comentario

0 Comentarios