¡De Locos! Proponen Crear Una Revolucionaria Liga En Dimayor Con Nuevos Equipos.


La marcada división de clubes en Dimayor por cuenta del apoyo hacia el presidente Jorge Enrique Vélez ha alcanzado este jueves su punto más efervescente. Ha trascendido entre los presidentes de los clubes una propuesta que buscaría la creación de una nueva liga, excluyendo a las instituciones que no apoyan la actual gestión.
Es una sorpresa la propuesta, sustentada en la postura de algunos clubes grandes del país como América de Cali, Millonarios y Atlético Nacional, acompañados de otros como Deportes Tolima y Once Caldas que apoyan a Vélez y buscarían la creación de una nueva liga entre ellos, mezclándose con varios equipos pequeños de la segunda división e invitando a algunos como Junior a unirse a esta movida.
La información que trascendió sería de una liga de la siguiente manera: 

América
Nacional
Medellín
Valledupar
Once Caldas
Quindío
Boca Juniors
Alianza
Pereira
Atlético
Pasto
Leones
Tolima
Real Santander
Unión Magdalena
Millonarios.

De esa manera, equipos como Santa Fe y Deportivo Cali que no apoyan a Vélez quedarían excluidos de la supuesta nueva liga. Todo esto está radicado en una propuesta que trascendió a través de diferentes medios y fuentes respecto a la reunión virtual que han sostenido varios directivos de clubes este jueves.
La extraña iniciativa se da en el momento más crítico del futuro de Jorge Enrique Vélez donde 16 clubes emitieron una carta oficial pidiendo su salida. Sin embargo, para que todo esto se haga realidad tendrá que pasar por la asamblea del próximo 24 de julio y diferentes instancias ante la Federación Colombiana de Fútbol, Conmebol, FIFA y demás. La sorpresa pasó por una inesperada y extraña propuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios