Boca Juniors Estudia Dos Ofertas Internacionales Por Sebastián Villa.


Sebastián Villa es el hombre protagonista de Boca Juniors desde que se vio implicado en un hecho de supuesto abuso fisico hacia su expareja Daniela Cortés. Este suceso ha puesto al futbolista en la palestra pública, ya que dependiendo de lo que defina la justicia el jugador podria ser despedido del cuadro 'Xeneize' por justa causa. 

Sin embargo, Boca evaluá poder transferir al extremo y recuperar en algo el dinero invertido por él en el pasado. Esta decisión se une a los últimos rumores de clubes que estarian interesados en el jugador colombiano. 

Según se pudo confirmar desde la prensa argentina, Villa es pretendido por el Atlético Mineiro de Brasil, club que ve al 'cafetero' con las habilidades escenciales para poder fortalecer la banda ofensiva del onceno. 

Esta opción se une al interés por parte de Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos, escuadra que ha negociado varias veces con Boca, además de tener en sus filas a un extécnico 'xeneize' como Guillermo Barros Schelotto, quien conoce muy bien a Villa, pues fue él quien lo llevó al equipo de la Bombonera. 

Por el momento, estas son las posibilidades que se manejan en torno al futuro deportivo de Villa, aunque todavia no hay nada oficial, ya que todo depende de la decisión final que tome la justicia argentina sobre su inocencia o culpabilidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios