Arkea Samsic De Nairo Recibió Tres Nuevas Invitaciones a Carreras Del World Tour.


El ciclismo de ruta sigue adecuando calendarios y medidas para la reanudación de actividades en Europa a partir del mes de agosto. Los equipos están próximos a reunir a sus ciclistas y todos ruegan por la disminución de contagios en el viejo continente para poder disputar varias carreras sin mayores problemas. 

En medio de todo esto, apareció una buena noticia para Nairo Quintana y su Arkea Samsic, donde apuntan al Tour de Francia como gran objetivo de la temporada, carrera que se disputará a partir de la última semana del mes de agosto. 

Como parte de la preparación para la ronda gala, el equipo de Nairo, Dáyer Quintana y Winner Anacona fue invitado oficialmente a tres carreras italianas a las que el líder colombiano podría acudir sin problema; o al menos estar en dos de ellas teniendo en cuenta la importancia de las mismas.
En primera medida, Arkea estará en la Strade Bianche el próximo 1 de agosto, siendo la segunda carrera del calendario post pandemia luego de la Vuelta a Burgos donde Arkea no fue invitado. Asimismo, el equipo de Nairo estará en la histórica Milano – Torino el 5 de agosto y en la Milano – San Remo el 8 de agosto.
La invitación llegó a los equipos a través de la empresa RCS Sport, la misma que impulsa el desarrollo del Giro de Italia y otras clásicas de ese país a las que el Arkea Samsic no fue invitado por no ser un equipo World Tour y tampoco ser originario de Italia. Sin embargo, la presencia de Nairo hace que igual sean tenidos en cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios