Lazio Se Acerca a Luis Suárez y Pagaría 20 Millones De Euros Por Él.


Aunque son muchas las especulaciones, el delantero colombiano Luis Suárez está cada vez más cerca de llegar a Lazio, club italiano que es el principal candidato para quedarse con el jugador y que estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros para quedarse con sus derechos y lograr la transferencia al término de la presente temporada, situación que se definiría en los próximos días.

La afirmación, realizada por el diario italiano 'Corriere dello Sport', asegura que ambas partes se reunirán en los próximos días para que la negociación llegue a buen puerto y que el club romano pueda quedarse con la totalidad de los derechos deportivos del futbolista samario cuyo pase pertenece al club inglés Watford, que ha visto, a lo largo de esta temporada, como se incrementa el valor de un jugador que no deja de sorprender.
"La oferta que Lazio tiene en mente está clara: 1.5 millones anuales durante cinco años, un contrato largo para un jugador considerado talentoso y un prospecto a futuro. Tendrán que trabajar para reducir las exigenciaa de Watford, dueño de los derechos deportivos, listo para realizar una verdadera subasta. Lazio hará su propuesta y será importante: 20 millones por Suárez, 15 fijos y cinco vinculados a los bonos", señaló el medio italiano sobre el negocio.
A la espera de que esta reunión se lleve a cabo, Zaragoza se prepara para el regreso de la competencia en un partido contra Alcorcón que se disputará el 13 de junio, cerca de las 2:30 pm, hora colombiana. El equipo en el que juega el delantero colombiano es segundo, a un punto del líder Cádiz, mientras que el rival se encuentra en la décima casilla de la tabla de posiciones a 14 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios