Ad Code

Responsive Advertisement

Camilo Vargas No Continuaría En El Atlas y Cambiaría Nuevamente De Equipo.


Camilo Vargas es nuevamente noticia en México. El guardameta colombiano, con pasado en clubes como Santa Fe, Nacional y Cali, es pretendido por 'rayados' de Monterrey, según señala la prensa mexicana.

El arquero actualmente viste la camiseta del Atlas, rival histórico de 'rayados'; sin embargo, la parte económica, además del buen momento que vive el bogotano lo convertirían en gran opción para salir en el mercado de pases.
El periodista Alberto Ávalos informa que el Atlas no tiene blindado a Vargas, pues la situación económica que se vive en el mundo por la pandemia ha evitado afianzar su contrato para evitar 'coqueteos' de rivales.
Por tal motivo, 'los zorros', como se le conoce a Atlas, estarían dispuestos a escuchar cualquier tipo de oferta clara sobre Camilo Vargas y llegar a un acuerdo para definir el futuro del portero 'cafetero'.
Camilo Vargas ha jugado en la temporada 2019/2020 con el Atlas y se ha destacado por ser titular del equipo. En total ha actuado 2520 minutos en 28 partidos con la escuadra.
Cabe recordar que Camilo Vargas es uno de los arqueros que normalmente es tenido en cuenta en la Selección Colombia como reemplazo directo de David Ospina. Desde el inicio del proceso con José Pékerman, Vargas es carta de la 'Tricolor' y espera seguir siendo llamado ahora con el entrenador Carlos Queiroz.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios