Ad Code

Responsive Advertisement

Chris Froome y La Oferta Que Lo Sacaría Del Ineos a Una Nueva Escuadra.


El Israel Start-Up Nation, equipo del World Tour desde esta temporada planea objetivos de altos vuelos para su consolidación en la categoría y piensa en fichajes deslumbrantes, como podrían ser el británico Chris Froome (Ineos), cuatro veces ganador del Tour de Francia y el belga Greg Van Avermaet (CCC), campeón olímpico.


El equipo israelí, quien tiene como jefe de filas al irlandés Dan Martin para las carreras por etapas, planea, según comenta el Het Laatste Nieuws, contratar grandes nombres para convertirse en un equipo referencia del pelotón mundial.

Aparte de Froome y Van Avermart, el equipo propiedad de Sylvan Adams y Ron Baron se ha fijado en el belga Jasper Stuyven, un clasicómano vencedor esta temporada de la Omloop Het Nieuwsblad.


"El equipo necesita urgentemente fortalecerse, demasiados corredores no están al nivel World Tour. También hemos pensado en Oliver Naesen, pero ahora ha tiene contrato con otro equipo", comenta el equipo. 
El futuro de Froome sigue siendo una duda, ya que el ciclista británico buscaría ser el único líder de su equipo en el futuro y no compartir la capitanía con ningún otro pedalista en las grandes vueltas, en este caso, el Tour de Francia. Cabe recordar que ahora Froome comparte liderato con el colombiano Egan Bernal y su compatriota Geraint Thomas en el equipo Ineos.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios