Ad Code

Responsive Advertisement

'Tico' Ortiz Se Aleja De Millonarios y Dos Equipos Del Fútbol Colombiano Lo Quieren.


La novela que involucra al delantero José Guillermo Ortiz continúa siendo noticia en Colombia. Mientras se conoció la semana pasada que Millonarios intentará arreglar una ampliación en el préstamo, desde Costa Rica tienen otra información sobre su futuro.

Se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 que el Herediano, club dueño de los derechos del futbolista costarricense, solo desea vender al 'Tico' Ortiz, pero el equipo 'embajador' busca ampliar su cesión, cosa que aleja al delantero de la posibilidad de quedarse.
Asimismo, según información del periodista Quique Barona, desde Costa Rica se habla de dos ofertas que hay de clubes grandes del fútbol colombiano para fichar al 'Tico' Ortiz. Este hecho complicaría aún más el futuro del atacante en la institución 'albiazul'.
Millonarios seguirá intentando llegar a un acuerdo para que Ortiz continúe, pero no lo comprará por ahora; si no puede acordar una ampliación del préstamo, el cuadro azul se decantará por otra opción para fortalecer su frente de ataque de cara al reinicio del balompié colombiano.
Cabe resaltar que el jugador hasta el momento suma 10 goles en 22 partidos con la casaca bogotana. Al delantero lo fichó el técnico Jorge Luis Pinto y desde que llegó ha tenido buenos números con la escuadra bogotana.
Por el momento, Millonarios seguirá preparándose de cara a retornar actividades, a la espera del visto bueno del gobierno colombiano.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios