Ad Code

Responsive Advertisement

Técnico De Medellín y Varios Jugadores Regresarán a Sus Países En Vuelos Humanitarios.


En medio de la emergencia mundial por la pandemia del coronavirus, los clubes colombianos siguen tomando medidas para conservar la salud de sus integrantes. En esta ocasión Deportivo Independiente Medellín comunicó que su director técnico, algunos ayudantes y dos jugadores profesionales regresarán a sus países de origen en vuelos humanitarios.

"Con el consentimiento de la institución, varios integrantes del plantel profesional se trasladará en vuelos humanitarios a sus países durante el tiempo de duración de la cuarentena El director técnico Aldo Bobadilla, su asistente técnico Carlos Villagra, los preparadores físicos José Caballero y César Medina, el preparador de arqueros Herminio Barrios y los jugadores Adrián Arregui y Carlos Monges retornarán a sus lugares de origen", señaló el equipo en un comunicado.
De igual forma, el cuadro 'poderoso' indicó que cada uno de los integrantes de Medellín seguirá desempeñando sus funciones y los futbolistas continuarán en los entrenamientos de manera virtual y estarán en contacto permanente con el resto de la plantilla.

Además, después que se supere la emergencia regresarán al país para reanudar los trabajos en campo.
"Todos continuarán desarrollando las actividades que realiza el primer equipo y estarán en contacto permanente con el resto de integrantes de la plantilla. Una vez se supere la problemática mundial y se tenga claridad en la reanudación de los entrenamientos grupales al aire libre y la vuelta de las competiciones volverán a la ciudad de Medellín", señaló la institución.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios