Presidente De Nacional Confirma Las Grandes Pérdidas Económicas Que Ha Tenido El Club.


El tema sanitario que vive el mundo ya empezó a poner en serios aprietos la situación financiera de varios clubes del pais; este es el caso de Atlético Nacional. Pese a ser un equipo sólido, el propio presidente 'verdolaga' confirmó que el presente económico no es positivo. 

En un comunicado de la institución, el dirigente dio a conocer que los ingresos han bajado mucho, mientras que los egresos se han mantenido, por lo que el club gasta más de lo que gana. 

"Las cosas se han puesto dificiles, nuestros ingresos han bajado en más de un 80% mientras que nuestros gastos, en gran medida fijos, se mantienen casi intactos, dejando tan solo un pequeño margen de maniobra para gestionar. Hoy despúes de casi ocho semanas de aislamiento, de siete partidos dejados de jugar como local, con más de 59 dias sin que nuestros jugadores entrenen en la sede deportiva de Guarne, el panorama ha cambiado sustancialmente", dijo Pérez en un comunicado. 

Por eso, Pérez le envía un mensaje de gratitud a todos los que han apoyado al equipo en estos momentos complicados, en especial al plantel profesional y demás empleados de Nacional.
"A nuestros colaboradores, queremos agradecerles por no desfallecer en su compromiso para que nuestra empresa siga latiendo. Han sido días difíciles, pero entre todos seguiremos trabajando para superar esta situación de la mejor manera", destacó.
"A nuestros deportistas, por su disciplina para seguir preparándose remotamente, desde cada una de sus casas, sin la posibilidad de asistir a nuestro Centro de Alto Rendimiento. Gracias por su disposición y sentido de pertenencia para tratar de encontrar soluciones que nos permitan mitigar los impactos de esta crisis", agregó.
Finalmente, Juan David Pérez dejó un mensaje claro y es que el club se recuperará y regresará más fuerte con la ayuda de todos sus hinchas; ahora más que nunca, necesita el apoyo de los fanáticos para poder superar este gran obstáculo. 

"Atlético Nacional se seguirá preparando para volver más fuerte y seguir dándole alegría a millones de colombianos y a nuestros rivales del fútbol colombiano no vemos la hora de volverlos a encontrar, en la cancha, nuestro escenario natural, donde competimos con lealtad y juego limpio", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios