No Solo Es Rangel, Pisano y Vergara... Dos Jugadores Más Que Se Irían De América.


América de Cali trabaja fuertemente para procurar conservar la base de su nómina de cara al reinicio del fútbol colombiano. El equipo ´escarlata' analiza posibilidades y maniobras con la intención principal de no dejar ir a sus mejores piezas.

En los últimos dias se ha conocido que Michael Rangel, Duván Vergara y Matias Pisano se írian del club. Por el momento el América trabaja para no dejar ir a los mencionados jugadores. Sin embargo, se conoció que no solo estos futbolistas están en peligro de no continuar en el elenco americano. 

Se informó que Pedro Franco y Héctor Quiñones, que terminan contrato en el próximo mes de junio, no continuarian en la institución. Por ahora esta es la posibilidad que se maneja. 

La dirigencia americana estudia si es posible una ampliación contraactual de estos futbolistas, esto se analizará y teniendo en cuenta el rendimiento de cada uno en el equipo y cómo quedaria América de cara al reinicio del fútbol. 

Lo cierto es que en pasadas declaraciones la directiva de los 'diablos rojos' ha manifestado lo complicado que es intentar mantener toda la nómina, ya que la crisis económica ha golpeado fuerte al balompié nacional. Eso sí, no se harían contrataciones para la segunda mitad del año, esta determinación se tomó pensando en subsanar las finanzas del club.

Publicar un comentario

0 Comentarios