Gigante Europeo Alista Oferta Formal Para Fichar a Carrascal.


Cada día se conocen más detalles acerca del posible cambio de equipo de Jorge Carrascal, colombiano que milita en River Plate. Según ESPN, el poderoso club Juventus de Turín ya alista una oferta formal para entregársela a la escuadra 'millonaria' y fichar al delantero.

La 'Vecchia Signora' intentará arreglar con el director deportivo de River, Enzo Francescoli, para así tener los servicios del colombiano Carrascal. Se habla de 20 millones de euros como posible cifra que pida el club de Núñez para aceptar la transferencia del 'cafetero'.
Incluso, la información resalta que la próxima semana sería clave para que se pueda resolver el futuro de Carrascal. También se menciona la posibilidad de que el nombre de Gonzalo el 'Pipa' Higuain entre a ser parte de la negociación. Es decir que este pueda regresar a River y Carrascal ir a la 'Juve', además de un dinero que recompense a la escuadra de la banda cruzada.
Cabe resaltar que Jorge Carrascal se ganó en gran parte la mirada de varios clubes gracias al rendimiento que tuvo en el Preolímpico pasado con la Selección Colombia, donde fue catalogado como la gran figura del conjunto ‘Tricolor’.
Por ahora, Carrascal sigue al pie de la letra las instrucciones de River Plate para poder mantenerse en la mejor forma física posible y así estar listo de cara a un posible reinicio del campeonato. Su objetivo es ganarse un puesto como titular del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios