Ad Code

Responsive Advertisement

FIFA Cancela El Premio 'The Best' y Deja La Elección De Este Año Desierta.


Fifa decidió cancelar la gala de entrega de sus premios a lo mejor del año conocida como 'The Best', luego de analizar el difícil panorama actual tanto del fútbol como de la salud, decisión que tomó teniendo en cuenta la complicada situación actual tanto en el fútbol como en la salud a nivel mundial. El evento, que iba a realizarse en septiembre e iba a tener lugar en Milán, Italia, dejará por 2020 desierto su premio al mejor jugador.

Después del aplazamiento de Mundial Femenino Sub 20 hasta febrero de 2021, del Mundial Sub 17 Femenino hasta febrero y marzo del próximo año y del Mundial de Fútbol Sala, que también quedó relegado hasta el inicio de 2021, sumado a la cancelación del Mundial de Clubes de Abu Dabi, Gianni Infantino ahora asumió esta decisión considerando que es difícil, además de contar con una buena asistencia, realizar un evento de esta magnitud en este momento.
La decisión de Fifa obedece claramente a la lógica, por eso, no ha sido cuestionada desde ningún lugar y se suma a una serie de determinaciones que apuntan a una mejoría en la situación de la salud pública, para pensar, posteriormente, en la reanudación del fútbol a nivel mundial, cuyas ligas más importantes se encuentran detenidas en su mayoría y apenas la alemana ha logrado apuntar al reinicio.
Además de declarar desierta la elección del mejor futbolista de la temporada, otros premios individuales también, serían declarados inciertos, entendiendo la situación actual de ligas como la francesa, cuya continuidad fue cancelada. Asimismo, el 'Balón de Oro', premio que otorga la revista 'France Football', todavía no se ha decidido si seguirá adelante y, en caso de suspenderse, sería la primera vez que no se entrega desde 1956.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios