Equipo De Fernando Gaviria Sorprendió Con Arriesgado Fichaje En Medio De La Crisis.


El equipo ciclista profesional UAE Emirates anunció este jueves el fichaje del joven corredor español de 17 años Juan Ayuso, con un contrato de cinco años.
"En el marco de su programa de desarrollo, Ayuso pasará su primer año de contrato con un equipo de formación con el objetivo de adquirir experiencia y de hacer una transición progresiva hacia el profesionalismo", precisó la formación.
Ayuso, campeón nacional junior de su país, cuenta con seis victorias en 2020.
"Juan es un corredor al que seguimos desde hace tiempo", afirmó Joxean Fernández 'Matxín'. "Vino a nuestra última concentración invernal de entrenamiento y ha corrido este año con una bicicleta donada por el equipo".
El joven ciclista, originario de Alicante (sudeste), "forma parte del proyecto a largo plazo que estamos construyendo", añadió el manager del equipo ciclista en el que corre, entre otros, el velocista colombiano Fernando Gaviria.
Este fichaje confirma la política de rejuvenecimiento que han iniciado algunas formaciones ciclistas con contrataciones de corredores talentosos del pelotón como el belga Remco Evenepoel (20 años, Deceuninck) y el esloveno Tadej Pogacar (21 año, UAE).

Publicar un comentario

0 Comentarios