Ad Code

Responsive Advertisement

Bermúdez Explicó Lo "Doloroso" Que Ha Sido Para Boca La Situación De Villa.


La situación de Sebastián Villa lo ha puesto en el 'ojo del huracán' y, aunque la justicia no se ha manifestado al respecto ni ha dado un veredicto final, lo cierto es que no se sabe si podrá continuar su carrera con su club actual o, si por el contrario, deberá abandonar la institución 'Xeneize' para buscar futuro en otro lugar, sin saber a qué consecuencias tendría que atenerse en caso de ser declarado culpable.

Al respecto, quien se manifestó fue el exdefensor colombiano, Jorge Bermúdez, quien con la nueva dirigencia del club consiguió un lugar dentro de la Secretaría Técnica de la institución: "Hablamos seguido con él (Sebastián Villa), estamos en el día a día. Lo de Villa ha sido doloroso para todos. Lo estamos acompañando, estamos pendientes de todo lo que ocurra en el plano judicial. Ojalá ese problema que tiene en lo judicial lo pueda solucionar".
Y reconociendo que la situación es bastante compleja, asegura que desde el club están esperando por una definición por parte de la justicia: "Queremos que la Justicia determine qué es lo que tiene que seguir haciendo Sebastián, pero lo lamentamos muchísimo porque todavía recuerdo la velocidad de Villa por fuera y lo determinante que fue para el título que acabamos de conseguir. Como club hemos obrado con tranquilidad, con sigilo, pero ahora hay un problema judicial". 
Vale la pena recordar que hace algunos días, Sebastián Villa cumplió años y desde el club no se envió ningún mensaje para el futbolista, quien, sin importar el mal momento personal, festejó esta fecha. De igual manera, Boca ha intentado dejar en claro durante todo el proceso que solo tomará una decisión cuando la justicia se manifieste al respecto.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios