Ad Code

Responsive Advertisement

Zverev Confesó Que Pudo Haber Jugado El Abierto De Australia Con Coronavirus.


En medio de la conmoción por la cancelación de eventos de la temporada de tenis y la suspensión de otros tantos, el alemán Alexander Zverev, actual número siete de la clasificación mundial, dio una declaración que generó una gran alerta entre el comité organizador del Abierto de Australia, pues el alemán aseguró que pudo haber disputado el evento habiendo sido positivo por coronavirus.

"Estuve con mi novia Brenda en China, el 28 de diciembre, y luego viajamos a Australia para empezar la temporada. Tosí como nunca en vida durante ese mes que estuve allá y lo mismo le ocurrió a Brenda. Incluso estuve con fiebre unos cuantos días y seguía tosiendo cada diez segundos. No sabíamos qué era", aseguró el teutón al diario Bild, en unas declaraciones que generaron grandes repercuciones en el mundo del tenis.
Sin embargo, hay quienes dudan de la situación pues los resultados deportivos fueron sobresalientes para uno de los llamados a ocupar el primer lugar de la clasificación, ya que por primera vez en su carrera llegó a semifinales y, de haber dado positivo por coronavirus, el cansancio físico y las molestias, tal vez le habrían impedido disputar tantos partidos como los que jugó y en el nivel en el que lo hizo, situación que reconoce el propio tenista quien sí mostró un pobrísimo nivel en la ATP Cup. "Jugué semifinales, así que no puedo decir a ciencia cierta si tuve coronavirus", sentenció el jugador que ha crecido de manera notable dentro del circuito en los últimos años.
Finalmente, confesó que habló con Roger Federer sobre la operación de rodilla que se hizo el suizo y tras la cual, este tiempo de suspensión cae de manera casi perfecta. "Le pregunté si tenía alguna fuente clave en China que le hubiese contado lo que iba a pasar esto para que él decidiera operarse en esta época y él solo me respondió con un emoji llorando de risa", concluyó entre risas el alemán. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios