Ad Code

Responsive Advertisement

"Se Veía Venir": Cabal Tras La Cancelación De Wimbledon.


En las últimas horas se confirmó la cancelación de la edición 134 de Wimbledon y varios deportistas han reaccionado a esta noticia que no se daba desde la Segunda Guerra Mundial. 

Uno de ellos es el colombiano Juan Sebastián Cabal, quien habló con RCN Radio sobre esta cancelación, y aseguró que es muy triste no poder jugar, sin embargo dijo que era una noticia que estaban esperando ante el momento que se vive en en el mundo.
"Una noticia dura que obviamente se veía venir pero muy duro la verdad la cancelación de Wimbledon, momentos duros estamos viviendo, pero me parece lo más sensato, la prioridad de todos debe ser la salud y bueno se están tomando las medias para esto", explicó el deportista.
El deportista vallecaucano dijo también que por ahora lo que queda es poder cumplir con todas las recomendaciones dadas por la autoridades de salud y lograr superar esta pandemia que afecta al planeta.
"Ojalá podamos resolver esta situación lo antes posible para que todo el mundo pueda volver a la normalidad lo antes posible", dijo el deportista colombiano.
Finalmente, el tenista, campeón de dos Grand Slam, aseguró que esta situación ha sido complicada para él, pero que su mayor deseo es que pueda superarse la emergencia y que su familia no tenga problemas. 
"Nosotros nada, seguir la cuarentena, seguir las instrucciones, lavarnos las manos, salir poco para buscar que esto se resuelva lo antes. Ahora hay poco que decir, no hay opciones está dura la situación y solo queda hacer caso y confiar que todo salga bien", dijo el tenista.
Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron campeones del torneo de Wimbledon en 2019 en la categoría de dobles masculino, lo que significó su primer título de Grand Slam en el circuito profesional.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios