Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevos Rumores: Falcao dejaría Galatasaray por una millonaria oferta.


Antes de la cuarentena mundial por coronavirus, el delantero colombiano Radamel Falcao García había encontrado una curva alta de su rendimiento goleador en el Galatasaray de Turquía tras superar varias lesiones que lo tuvieron contra las cuerdas al inicio de la temporada.
Sin embargo, el campeonato se suspendió sin fecha estipulada de regreso y es una incógnita lo que pueda suceder con el futuro del delantero colombiano, puesto que se han desatado varios rumores de interés en el fútbol de Estados Unidos y Asia. Bajo esa premisa, se habla de una posible salida al fútbol de Arabia Saudita.
Según el medio ADSports de Arabia Saudita, el colombiano está cerca del Al Hilal de la primera división de ese país y obviamente el gran atractivo sería el factor económico. No es la primera vez que Falcao llama la atención en este sector del balompié asiático y sería un buen remate para su carrera deportiva.
El mencionado club es uno de los más poderosos del fútbol de ese país con varios títulos de primera categoría, así como continentales. Hace unos años tuvo al técnico argentino Ramón Díaz en su banquillo y suelen buscar jugadores sudamericanos para sus filas.
Durante la actual temporada, el colombiano ha participado en 20 partidos oficiales con Galatasaray en todas las competencias y ha convertido 10 goles. Fue uno de los fichajes más costosos de la Superliga de Turquía, llegando desde el Mónaco francés.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios