María Sharapova Publica Su Número De Teléfono Para No Aburrirse.


En medio de la cuarentena y buscando un poco de diversión, la extenista rusa, Maria Sharapova usó sus redes sociales para publicar su número de teléfono y abrir un nuevo canal de comunicación con sus aficionados que le quieran enviar mensajes de texto o quieran hablar con ella. Sharapova, una de las jugadoras que revolucionó el circuito por su gran tenis y su belleza, sigue siendo una reconocida figura pública por lo que la publicación no tardó en hacerse viral.

"No solo tengo un número 310 ahora, además lo comparto con ustedes, escríbanme 310-564-7981. Es real. Díganme qué están haciendo, háganme preguntas o, simplemente, digan 'hola'. Todo lo que se les ocurra será bien recibido", escribió la tenista en su cuenta de Instagram en la que realizó una la publicación acompañada de un video.
En el video, tras el saludo de Sharapova, la rusa asegura que quiere estar en contacto con todas sus fanáticos, entendiendo que son momentos difíciles y que la distancia social no permite acercarse a nadie. Además, remarca que la idea se le ocurrió luego de hacer una conferencia de 'preguntas y respuestas' con 150 personas que se conectaron y en la que se divirtió mucho respondiendo las preguntas que le hacían.
Sharapova anunció su retiro el pasado 26 de febrero, luego de una serie de problemas que le generaron un bajón importante en su nivel tenístico y que le impidieron cumplir un buen papel en los certámenes en los que se presentó. Siendo el último de ellos el Abierto de Australia, en el que quedó eliminada en primera ronda.

Publicar un comentario

0 Comentarios