Los cinco jugadores que terminan contrato y saldrían del América.


Álvaro Riuz, director deportivo del América, habló con Antena 2 Cali sobre el presente del cuadro 'escarlata' y dejó claro cuáles son los jugadores que terminarán contrato a mitad de año. Esto, teniendo en cuenta que ya se acerca la finalización del primer semestre y todavía no se sabe cuándo podrá reiniciarse el campeonato.

En total son cinco los futbolistas que concluyen su vínculo contractual con el 'escarlata' y, según lo que se ha manejado hasta el momento, no serían renovados por la dirigencia, aunque podrían cambiar de opinión y llegar a un acuerdo para que continúen hasta el final de año.
Esta es la lista de los cinco jugadores que culminan su contrato en América: Michael Rangel, Matías Pisano, Héctor Quiñónes, Pedro Franco y Juan Pablo Zuluaga. De estos nombres, los que más preocupan al técnico Alexandres Guimaraes son los dos primeros, pues son piezas claves del equipo y fueron claves para poder ganar el campeonato el año pasado.
Por el momento, toda la plantilla del club se encuentra entrenando desde la casa y potenciando su preparación física para estar en plenas condiciones cuando retome el torneo. Sin embargo, es un hecho que será complicado volver a tener el ritmo competitivo que se tenía antes.
En este caso, América ya se encontraba encaminado en su idea de juego en la Copa Libertadores, tras derrotar en Chile a Universidad Católica. Asimismo, en el campeonato colombiano la escuadra se encontraba peleando por entrar al grupo de clasificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios