Lo Quieren En Todos Lados: Le Salió Competencia Al Atlético Por Alfredo Morelos.


De cara al incierto mercado de fichajes del fútbol europeo en medio de la pandemia del coronavirus, uno de los jugadores que tiene mayor proyección es el delantero colombiano Alfredo Morelos. Goleador por varios años en el Rangers de Escocia, parece inminente su partida a una liga de mayor nivel y ya tiene pretendientes.
En primera medida, desde España revelaron que Atlético de Madrid busca su fichaje por pedido del técnico Diego Simeone y tendrían sobre la mesa una oferta de 15 millones de euros para comprar su pase. Es algo bien visto en el elenco, escocés, pero ahora le salió un rival en la puja por el colombiano.
El tradicional Saint Etienne de Francia tendría en sus planes contratar al delantero colombiano para la próxima temporada y, aunque todavía no se conoce la cifra que darían por él, sería el gran fichaje del elenco galo para la próxima temporada en busca de hacer algo de contrapeso al dominio absoluto del PSG en ese país.
En la presente temporada, el delantero colombiano ha jugado 46 partidos entre la liga, las dos copas locales de Escocia y la Europa League, convirtiendo un total de 27 goles que sumados a sus años anteriores en el país británico superan el centenar de anotaciones. Por ello también había despertado rumores en la Premier League de Inglaterra.
En la Selección Colombia tuvo oportunidades el año anterior en la seguidilla de partidos amistosos que usó Carlos Queiroz para probar jugadores después de caer eliminado en la Copa América y podría ser uno de los delanteros para el inicio de las Eliminatorias.

Publicar un comentario

0 Comentarios