Ad Code

Responsive Advertisement

La Incertidumbre De Los Futbolistas Colombianos En El Ascenso Mexicano.


En medio de las especulaciones por una posible desaparición de la segunda división del fútbol mexicano, el futbolista Wilber Rentería, jugador de Correcaminos UAT, club de esa categoría del ascenso azteca, dialogó con el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 y, además de analizar la actualidad mexicana respecto a la pandemia, también se refirió a la incertidumbre que sufren los equipos, los cuales no saben cómo continuarán o si seguirán existiendo.

"Hasta el momento, el presidente del club y los directivos nos han cumplido con nuestro contrato y nuestro salario. En ese sentido tenemos mucha tranquilidad. Sin embargo, hay que esperar qué se decide en los últimos días y qué nos dicen los directivos para seguir. Nosotros procuramos no preocuparnos por la eso (la desaparición de la segunda división)", aseguró Rentería en su entrevista.
De igual manera, sabe que en otras instituciones la situación no es tan sencilla y, además de que no les pagan, hay cierto temor a lo que viene, tal como sucede en Alebrijes de Oaxaca, equipo del colombiano Franco Arizala: "En casi toso los equipos se están viviendo tiempos complicados. En algunos se paga cada dos meses o se les ha cancelado el sueldo, como sé que está sucediendo en Alebrijes, donde la situación está más complicada".
Para concluir, se refirío un poco a la situación que se vive en México respecto a la Pandemia, donde el Presidente del país ha tomado decisiones bastante controvertidas y que han generado varias críticas. En ese sentido, Rentería es consciente de lo que está sucediendo: "Hay temor y mucha incertidumbre. El presidente del país se demoró un poco en dar solución, pero ha intentado buscar las mejores alternativas".
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios