Ad Code

Responsive Advertisement

La Estrategia Del América Para Entrenar a Sus Jugadores En Cuarentena.


El campeonato colombiano está detenido, pero el trabajo no ha parado y por eso el América de Cali sigue trabajando duro para potenciar cada detalle de cara al retorno de la liga. Y así lo cuenta el jugador Marlon Torres, que en charla con Win Sports explicó cómo trabaja desde su casa.

"Hacemos énfasis en el trabajo funcional, tenemos herramientas para trabajar y que nos han servido mucho. También fortalecemos la parte mental. Posteriormente, cada uno hace ejercicios adicionales, dependiendo de la posición", dijo Torres, quien espera por lo menos tener un buen estado, a la espera del retorno al juego.
Respecto a lo que hace para buscar entretenerse y evitar que el tiempo se le pase despacio, Torres cuenta: "Siempre busco la manera de distraerme, hago ejercicio, como, veo películas y así se me pasa el día. También, me defiendo bien en la cocina, porque mi mamá nos enseñó a mi hermano y a mí", concluyó.
América, por su parte, piensa en continuar concentrado en cada detalle para fortalecer el quipo y así no se sufra en lo físico cuando se retomen las actividades. La prioridad es estar bien físicamente, para después entrenar en lo futbolístico cuando se pueda utilizar el campo.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios