Fernando Gaviria Mostró Su Agradecimiento y Envió Emotivo Mensaje.


Luego de varios días de confinamiento y tras recuperarse del coronavirus, que lo mantuvo en Emiratos Árabes Unidos, luego del Tour del país, Fernando Gaviria regresó a Colombia para reencontrarse con su familia y pasar estos días de cuarentena junto sus seres queridos, luego de un breve paso por Bogotá, a donde llegó en primera instancia luego de un extenso viaje.

Teniendo en cuenta esto, Gaviria se manifestó a través de sus redes sociales y agradeció tanto al gobierno de los Emiratos, como al director de su equipo. "Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al presidente Matar de nuestro equipo y a todo el UAE Team por su apoyo. Ha sido un período difícil, pero he recibido el mejor tratamiento y atención médica del mundo", aseguró el ciclista antioqueño.
Y luego añadió: "Estoy feliz de poder regresar a casa y volver a abrazar a mis seres queridos, siendo consciente al mismo tiempo de que esta pandemia todavía está entre nosotros y que no se puede bajar la guardia. Mi esperanza es volver a la normalidad y las competiciones lo antes posible. Hasta entonces, sigan las instrucciones de sus gobiernos para tratar de limitar la propagación del virus".
Gaviria volvió al país en un avión de carga en el que también viajó un gran grupo de colombianos y, teniendo en cuenta que, desde ese país, se envió una importante ayuda humanitaria para Colombia, el grupo de personas pudo viajar sin mayores inconvenientes, información que fue corroborada por Migración Colombia, entidad que también aseguró que la prueba del coronavirus se le realizó a todos los viajeros y que en todos los casos resultó negativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios