Ad Code

Responsive Advertisement

Crisis Financiera Ya Afecta a Atlético Nacional, Confirmó Su Presidente.


La crisis económica en Colombia ya empieza a tocar a los clubes más grandes del balompié. En este caso es Atlético Nacional, uno de los equipos con mayor solidez financiera en la liga, pero que no ha podido recibir el dinero esperado porque no hay fútbol todavía.

Incluso, en pasadas declaraciones, el propio presidente del club, Juan David Pérez, explicó que le preocupa altamente que no se reciba dinero de taquilla porque esto perjudicará el bienestar de la institución y complicará el pago de las nóminas en su totalidad en un futuro cercano, teniendo en cuenta que Nacional posee una de las plantillas más caras del fútbol colombiano.
Los ingresos de Nacional llegan por ahora de la venta de camisetas desde su página web, pero ha habido días que estos se han caído casi a nivel cero, confirmó el mandatario en medios locales. Esto se une a que la última vez que jugó el equipo en condición de local fue en el mes de febrero, situación que amplía el problema del 'verde'.

Por suerte, mientras se definen los protocolos expuestos por la Dimayor al gobierno colombiano en busca de retomar actividades de la Liga BetPlay, el técnico Juan Carlos Osorio, junto con algunos jugadores, decidieron bajarse el sueldo por ahora para ayudar a solventar de la mejor manera la situación económica de Nacional en estos días de cuarentena donde el fútbol no ha tenido actividad.
Hay que resaltar que cuando el presidente Iván Duque dé el visto bueno para reiniciar la liga, los equipos tendrán que hacer mínimo 3 semanas de readaptación para estar en perfectas condiciones en el torneo que se juegue.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios