Chelsea Se Solidarizó Con Los Trabajadores De La Salud De Reino Unido.


El Chelsea repartirá 78.000 comidas a trabajadores sanitarios del NHS, servicio de salud del Reino Unido, con el objetivo de ayudarles a sobrellevar los largos turnos de trabajo a los que se enfrentan. Estas comidas, que obviamente serán gratuitas, se distribuirán de manera diaria durante seis semanas, entregando unas 13.000 por semana, en los diferentes centros de salud con los que van a colaborar.

"Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los trabajadores del NHS que trabajan durante largos turnos y tienen dificultades para acceder a comida de buena calidad regularmente. También forma parte de nuestros esfuerzos para apoyar a los más vulnerables en nuestra comunidad durante la pandemia de coronavirus", dijo el Chelsea en su página web. Las comidas se repartirán a los hospitales londinenses de St.Mary's, Charing Cross, ubicado en Fulham, y el Hammersmith Hospital.
Además de esto, según afirma el propio comunicado del equipo inglés, en la campaña también se buscará apoyar y dar soporte a las instituciones que albergan personas mayores en condiciones complicadas y quienes son considerados como parte de los grupos de vulnerabilidad, cumpliendo con sus campañas sociales entre las que se incluyen ayudas a refugiados y, en este caso, el soporte a quienes no tienen cómo atravesar este duro momento a nivel mundial.
Al respecto,Bruce Buck, el presidente de la institución fue claro: "Nuestro enfoque y nuestra idea ha sido siempre apoyar a las diferentes comunidades, especialmente a los más vulnerables. Por eso, en este momento, consideramos que lo más importante es colaborar con estas personas, entendiendo el momento que atraviesa el mundo y las dificultades de ellos".
Por último, según recoge el mencionado comunicado del equipo de fútbol, uno de los directores de las instituciones beneficiadas por estas ayudas aseguró: "(Nuestras instituciones) Incluyen personas que sufren de demencia y enfermedades como el cáncer. El Covid-19 es aterrador y desafiante, pero la respuesta de la comunidad ha sido conmovedora. Estamos realmente agradecidos con el Chelsea, que ha colaborado con mucha generosidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios