Sobre la hora, Deportivo Cali dejó ir una épica victoria ante pereira.


En juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga Betplay, Deportivo Cali empató 2-2 como local ante Deportivo Pereira y se complicó en sus aspiraciones de meterse al grupo de los 4 mejores, mientras que los matecañas siguen ilusionados con huirle a la zona roja del descenso. Los goles del partido fueron marcados por Andrés Balanta y Darwin Andrade en el local; mientras que en la visita convirtieron Wilfrido de la Rosa y Jairo Molina. 
Con una importante presencia de público en Palmaseca, Deportivo Cali tomó la iniciativa del compromiso en busca de tres puntos que lo posicionaran de buena forma en la tabla. Sin embargo, en las primeras de cambio fue víctima de la imprecisión hasta el minuto 42 cuando abrió el marcador tras un fuerte cabezazo de Andrés Balanta luego de un tiro de esquina para anotar el primero del juego.  
Cuando parecía que se iban al descanso con ventaja para los dirigidos por Alfredo Arias, Pereira igualó las acciones con un tanto de Wilfrido de la Rosa tras un buen remate desde el centro del área. Tablas y a los camerinos. 
La segunda mitad fue bastante movida. A los 54 minutos Kevin Velasco fue expulsado por doble tarjeta amarilla en una dudosa decisión del central y cinco minutos más tarde Darwin Andrade clavó un golazo al ángulo superior izquierdo del guardameta matecaña para volver a imponerse con un hombre menos como en el clásico contra América. 
Cali aguantó lo que pudo, pero, al igual que en el clásico, en el minuto 89 perdió los puntos, esta vez por un penal que sancionó el central tras una mano de Eduar Caicedo en el borde del área. Jairo Molina pateó, González atajó, pero en el rebote impactó de volea para el 2-2 final para abrir la fecha 8 de la Liga en Palmaseca. 

Publicar un comentario

0 Comentarios