Ad Code

Responsive Advertisement

Federer solidario: Donó cerca de un millón de euros a familias de bajos recursos.


En medio de esta crisis mundial que tiene complicados a varios países, las máximas estrellas del deporte han aparecido para dar un alivio financiero a sus países de origen o instituciones que más lo necesitan. Así lo han hecho Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre otros, y a ellos ahora se unió Roger Federer, quien donó cerca de un millón de euros a su país, para que sean entregados y colaborar con la situación de las familias más necesitadas.

"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka y yo decidimos donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantenganse sanos!", escribió el tenista a través de sus redes sociales, mostrando su preocupación por la situación.
Federer se encuentra trabajando en su recuperación tras realizarse una artroscopia en su rodilla derecha, debido a una lesión de meniscos, y luego de la cual tenía planes de regresar en junio para disputar Wimbledon. Sin embargo, con el calendario de la ATP todavía en veremos y a falta de definición de varias fechas importantes, el suizo continúa trabajando buscando regresar cuanto antes, sabiendo que esta detención temporal de la temporada podría beneficiarlo.
Hasta el momento, el único 'Grand Slam' que se ha reprogramado es Roland Garros, evento que, según la Federación Francesa, se disputaría a finales de septiembre e inicios de octubre, fecha en la que también estaba programada la Laver Cup y decisión que generó polémica entre los organizadores del evento que enfrenta a Europa con el resto del mundo y que, en esta ocasión, se iba a disputar en Boston.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios