El cambio de contrato que le harian a sebastián villa en boca juniors.


Tras el campeonato que de liga que ganó Boca Juniors en una complicada pelea indirecta ante River Plate, el diario el Clarín informó que el contrato del jugador Sebastián Villa sería modificado por su gran rendimiento en el campeonato con la escuadra 'xeneize'.
Y es que el colombiano se ganó la titular indiscutible del equipo, le aportó velocidad, regate, asociación y remate de media distancia. Estas constantes acciones de Villa hicieron que la hinchada pidiera que al jugador como una pieza fundamental para disputar la edición de este año de la Copa Libertadores.
Asimismo, cuenta el rotativo argentino, Jorge 'Patrón' Bermúdez liderará en el Consejo de Fútbol del club una propuesta para aumentar el sueldo de Villa; el exjugador colombiano ve que el extremo gana muy poco para todo lo que le aporta a la institución, por eso convencerá a los demás dirigentes poder mejorar las condiciones de Sebastián y evitar así que este acepte una oferta del balompié europeo.
"Otro asunto que está agendado en la libreta de apuntes del Consejo de Fútbol es una reunión con Sebastián Villa. El colombiano, de gran nivel en este 2020, tiene un contrato muy por debajo de los jugadores top del plantel y consideran que puede mejorarse", informó Clarín.
"¿Por qué? Para que cualquier oferta que llegue desde el exterior por él en junio no se transforme en un problema. En Boca creen que Villa puede dar el salto a los grandes equipos de Europa y no quieren que por un tema salarial lo seduzcan ofertas de ligas menores", agregó el rotativo.
Sebastián Villa llegó a Boca Juniors proveniente del Deportes Tolima, donde salió campeón. El extremo consiguió llegar a la final de la Copa Libertadores en 2018, donde a la postre el ‘xeneize’ perdió ante su clásico rival, River Plate.

Publicar un comentario

0 Comentarios