Ad Code

Responsive Advertisement

América visita a U.Católica con el objetivo de recomponer su camino en la libertadores.


La Universidad Católica y América de Cali se verán las caras hoy martes en Santiago de Chile en busca de "estrenarse" en la Copa Libertadores en la segunda jornada del grupo E, ya que la primera fecha fue desastrosa para ambos equipos, que perdieron y no anotaron (3-0 y 0-2, respectivamente). 

Tanto chilenos como colombianos sucumbieron ante el poderio brasileño de Internacional de Porto Alegre y Gremio, respectivamente, por lo que este encuentro servirá a los clubes para resarcise de un inicio negativo y ante la necesidad de agregarle puntos a su casillero. 

Los locales llegan descansados tras aplazar su encuentro en la liga local este fin de semana y además se estrenarán ante su público en el torneo continental, una hinchada que todavía no ha visto perder al equipo esta temporada por liga. 

Sin embargo, el fatídico 3-0 encajado en Porto Alegre por el grupo dirigido por el argentino Ariel Holan obliga a los cruzados a realizar una buena presentación ante los colombianos para no quedar casi descartado en la clasificación para la siguiente fase. 

Misma situación que tienen los rojos de cali, que llegaron a santiago este domingo en medio de un cálido recibimiento de hinchas en chile, pero con la espina de haber caído 0-2 en el primer partido del grupo y una mala racha en la liga cafetera, con 3 jornadas consecutivas sin vencer. 

El vigente campeón de colombia necesita recuperar su mejor versión y eso pasa porque sus piezas claves en el ataque, Duván Vergara y Michael Rangel, vuelvan a recuperar el nivel mostrado en la temporada. 

Necesidades y urgencias de ambos lados que necesitan solución sobre el campo de juego del estadio San Carlos de Apoquindo en un duelo para olvidar el mal arranque de chilenos y colombianos. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios