Ad Code

Responsive Advertisement

Millonarios doblegó a Always Ready en su debut en la Copa Sudamericana.


Millonarios en su casa superó 2-0 a Always Read en partido que significó el debut en la Copa Conmebol Sudamericana gracias a los goles de David Macalister Silva Mosquera y Hansel Zapata en el primer tiempo. 

El compromiso comenzó muy rápido a favor del conjunto 'embajador' ya que despúes de un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho, que ejecutó Elvis Perlaza, el jugador Macalister Silva entró por sorpresa para de impactar el balón con su cabeza y enviarlo al segundo palo anotar el primer tanto sobre los cinco minutos de juego. 

La asociación entre Hansel Zapata y José Ortiz comenzó a verse sobre los 18 minutos, cuando el extremo salió por izquierda y envió la pelota al centro para el goleador, pero este último no alcanzó a conectar la pelota. 

Ayron del Valle tuvo una muy buena opción de gol dos minutos más tarde cuando José Ortiz logró recuperar una pelota en salida y habilitó a Del Valle, que sacó un fuerte remate cruzado que pasó muy cerca de la portería de Always Ready.
La opción más clara que tuvo el conjunto boliviano llegó sobre los 24 minutos tras una mala salida de Breiner Paz y el balón le quedó servido a Gustavo Britos que le ganó la posición a los defensores e increíblemente bajo el arco se perdió la anotación. 
La vuelta de esta llave será en La Paz el próximo 20 de febrero en duelo programado para las 5:15 p.m. y el ganador de la llave irá a sorteo para conocer el rival de la segunda ronda. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios