Ad Code

Responsive Advertisement

Iván Ramiro Sosa se perdería el Tour Colombia 2.1


Iván Ramiro Sosa se perdería el Tour Colombia 2.1, según comunicado. El pedalista del Team Ineos sufrió una fuerte caida en los kilómetros finales del Campeonato Nacional de Ruta; en este choque se habría fracturado un dedo de la mano, por ello decidiría no participar en la carrera que se desarrollará a partir del martes 11 de febrero. 

Gran baja para el conjunto británico de cara a la competencia, pues Sosa era sin duda una de las fichas importantes para disputar el titulo de la carrera y su presencia también se destacaba por ser de gran ayuda a Egan Bernal, el lider del equipo para el Tour Colombia. 

Sosa es un gregario importante del actual campeón de la 'Grand Boucle', por eso la preocupación por su posible no presencia. Se espera un parte oficial por parte del Ineos sobre el estado de salud del colombiano. 

Cabe recordar que la escuadra inglesa tendrá una nómina de lujo: Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia; Sebastián Henao, Jhonatan Narváez y el debutante con los colores de la escuadra británica Brandon Rivera. A la espera que se comunique quién reemplazaria a Iván Ramiro Sosa. 

Por otro lado, cabe recordar que el campeón de los Nacionales de Ruta fue Sergio Higuita, ciclista antioqueño del Education First, que sorprendió a falta de 40 kilómetros con la fuga. El paisa le ganó a Egan Bernal, que al igual que Sosa sufrió una caida, con la diferencia de que sí se logró recuperar y finalmente llegó segundo a la meta. 

El tercero en completar el podio fue Daniel Felipe Martinez que consiguió superar a Nairo Quintana en el sprint final, 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios