Ad Code

Responsive Advertisement

Barcelona en Alerta por portada de Lionel Messi con dos equipos italianos.


Lionel Messi ha conmocionado el mercado en el fútbol europeo en medio de una crísis interna en el Barcelona, donde el capitán argentino tuvo un fuerte cruce de palabras con el Secretario Técnico Eric Abidal por el polémico tema de la salida del técnico Ernesto Valverde. Todo ello ha abierto la puerta para una sorpresiva partida del club catalán. 

Messi aún tiene contrato con el club y, aunque tiene una cláusula que le permite salir en junio, desde el entorno del jugador y la institución aseguran que el objetivo de ambas partes es renovar a pesar de los problemas mencionados. Sin embargo, la prensa, especialmente la italiana, ha disparado numerosos rumores sobre el futuro del argentino. 
En esta ocasión fue "Tuttosport" quien publicó en su portada una fotografia de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona y dos montajes vistiendo la de Juventus e Inter de Milán respectivamente, los dos clubes más poderosos de la Serie A en la actualidad. 

El rotativo italiano asegura que ambos clubes se ilusionan con un posible fichaje de Messi en medio de la tempestad en Barcelona, incluso soñando con poner al Argentino jugando en el mismo equipo de Cristiano Ronaldo. Algo que por ahora luce utópico. 
Al respecto, el diario Sport de Barcelona también salió al cruce: "El citado diario italiano aprovecha las declaraciones que realizó Ariedo Braida, ex asesor de mercado del Barcelona, en la emisora 'Rai Radio 1', en las que dejaba la puerta abierta a que Messi deje el Barcelona el próximo mes de junio y apuntaba como destinos más factibles a los dos equipos del Calcio". 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios