Alvarado y Carbonero confian en derrotar a Argentina en el Pre-Olimpico.


La Selección Colombia Sub-23 jugará esta noche ante Argentina por la segunda jornada del Preolímpico que da un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los jugadores Jaime Alvarado y Johan Carbonero hablaron previo al compromiso y opinaron respecto al rival.
Alvarado dejó claro que no solo es importante derrotar a la 'Albiceleste' para buscar la clasificación, sino para tener una revancha tras haber perdido en el debut en el certamen con el conjunto argentino (2-1).
"Estamos más vivos que nunca, tenemos un partido complicado contra Argentina. Es una revancha; nos la tienen a dentro como decimos nosotros los colombianos, vamos a muerte contra ellos y a dar lo mejor de nosotros", analizó el mediocampista
"Este es el partido que vale, será duro. Esperamos que las dos selecciones demuestren lo mejor de sí", señaló siendo consciente de la importancia del compromiso. "Dependemos de nosotros y estamos mentalizados. Hay que darla toda", puntualizó Jaime Alvarado.
Por otro lado, Johan Carbonero resaltó que es de vital importancia aprovechar las bandas para potenciar el equipo y buscar hacerle daño a Argentina. "Creo que el juego por las bandas es fundamental, ese esquema es muy importante. Si el profesor que quiere que yo sea titular, bienvenido sea. Si no, pues estaré entrando de la mejor manera".
Ahora, Carbonero sabe que es muy importante poder controlar los ritmos del partido, a diferencia de lo hecho contra rivales como Brasil. "Tenemos que tener más la pelota y tener movilidad. El ambiente está excelente y confiando en Dios vamos a sacar los resultados".
Finalmente, el extremo colombiano dijo que al igual que Colombia, Argentina también cuenta con falencias que podrían jugarle en contra. "Argentina es un equipo efectivo, hace varios goles, pero también recibe. En pelota quieta son importantes y en jugadas en movimiento; hay que evitar que disparen al arco", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios