Ad Code

Responsive Advertisement

Tulio Gómez confirmó cuáles son los próximos dos fichajes que quiere américa.


América de Cali se quiere seguir reforzando para pelear todas las competencias este año. El equipo está mentalizado en volver a luchar por el titulo del campeonato colombiano y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores, certamen que jugará despúes de 11 años. 

Por tal motivo, Tulio Gómez, máximo accionista del club, tiene como objetivo traer más jugadores a la plantilla de 'los diablos rojos'. Sobre esto, él habló en entrevista sobre los próximos fichajes que quiere hacer y confirmó dos nombres que llegarán. 

Se trata del defensor zurdo Óscar Cabezas, jugador colombiano de 23 años que está muy cerca de ser confirmado como nuevo refuerzo del elenco caleño. Gómez admitió que le gusta mucho el futbolista y hay grandes posibilidades de que se vista con la camiseta roja americana. 

Cabezas ya cuenta con una trayectoria importante a nivel internacional, pues se encontraba jugando en Rosario Central de Argentina, donde actuó en la pasada temporada 866 minutos en 11 juegos. Asimismo, pasó por escuadras como Patriotas Boyacá y el Atletico Paranaense de Brasil. 

Por otro lado, la segunda contratación sería el joven delantero Juan Felipe Fajardo, que actúa en el Balompié de bolivia y llegaria al América para probarse e intentar ganarse la confianza del técnico Alexandre Guimaraes. 

El 'escarlata' ya se encuentra haciendo la pretemporada y espera pulir detalles de cara al inicio del Torneo ESPN, certamen amistoso que se realizará este mes de Enero. 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios