La Mala noticia que confirmó Zidane y que podria beneficiar a James.


El belga Eden Hazard no disputará la Supercopa de España con el Real Madrid, como confirmó su entrenador Zinedine Zidane, que desveló que se quedará en Madrid apurando los plazos de recuperación de su lesión, con el objetivo de regresar a finales de enero. 

"Está descartado al cien por cien, no va a venir", aseguró Zidane en rueda de prensa descartando que Hazard pueda llegar a tiempo para viajar a Arabia Saudi y tener minutos en la competición. Cabe mencionar que James Rodriguez, quien también espera sumar minutos con los 'merengues', tendria posibilidades de contar con oportunidades en el certamen copero. 

El objetivo marcado por Zidane es que Hazard se reincorpore a la dinámica de grupo despúes de la disputa del primer titulo de la temporada, vaya ganando tono fisico antes de reaparecer y que sea a finales de enero cuando se pueda producir su vuelta si todo sigue el camino marcado. 

"De momento sigue con su proceso normal de recuperación y espero que justo despúes de la Supercopa veamos poco a poco a Eden con nosotros", explicó. 

Hazard cayó lesionado en Liga de Campeones ante el PSG el 26 de noviembre y aunque evitó el quirófano, su recuperación ha seguido un lento camino. Sufre una microfisura perimaleolar en su pierna derecha y su baja se irá a dos meses de duración. 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, marcó el objetivo de "mejorar en 2020" tras un 2019 de "dificultades" y sin titulos para el madridismo, pero que dijo cerró con satisfacción por la imagen que dejaron sus jugadores en su tramo final. 

Zidane: "Vamos a intentar mejorar en 2020". 

"Perdimos puntos, es una realidad, pero es una temporada complicada en la que es dificil puntuar siempre por que hay equipos que juegan bien. Lo más importante es darlo todo, esa es la fuerza de este equipo. Luego puede salir más o menos bien pero podemos estar contentos de lo que estamos haciendo. Vamos a intentar mejorar en 2020", manifestó en su primera comparecencia del año en la ciudad deportiva madridista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios