Ganó diez Grand Slam y será pareja de Cabal en el Australian Open.


Juan Sebastián Cabal se alista para debutar en el Abierto de Australia en el dobles masculino, a pesar del positivo por dopaje que arrojó su compañero Robert Farah, con el cual alcanzó dos títulos de grand slam en 2019. Aunque resultó siendo un golpe duro para los intereses del vallecaucano, el tenista de 33 años decidió participar en el Abierto de Australia mientras se resuelven los inconvenientes de su compañero ante la ITF

Así las cosas, Cabal hará pareja con el español Juame Múnar para intentar alcanzar fases decisivas en el primer 'grande' de la temporada. Si bien ya no cuenta con el favoritismo que había en la previa, el colombiano goza de reconocimiento en el circuito de la ATP y espera llegar lo más lejos posible junto a un jugador con el cual no ha tenido mayor contacto en partidos y certámenes oficiales. 
Ahora bien, Juan Sebastián Cabal también aparecerá en las pistas de Australia para participar en la categoría del dobles mixto donde hará pareja con la estadounidense Venus Williams, mítica campeona de diez torneos de grand slam, además de ser número uno en el ránking de la WTA. La china Saisai Zheng y el belga Joran Vliegen será el primer obstáculo de Cabal y Williams en busca del título. 
El debut del tenista colombiano en el Abierto de Australia probablemente será en la noche del viernes (hora Colombia), sea en dobles masculino o dobles mixto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios