¿Están de acuerdo con el regreso de cardona? Categórica respuesta de los hinchas de boca.


Una vez se conoció la noticia acerca del regreso de Edwin Cardona a las filas de Boca Juniors, los hinchas del cuadro argentino reaccionaron de manera abrumadora por el fichaje del colombiano, quien ya estuvo durante año y medio vistiendo la camiseta xeneize. 

Si bien el futbolista se fue de Boca a comienzos de 2019 por la puerta de atrás, los aficionados del club mantienen un buen recuerdo del talento del mediocampista ofensivo. Por ello, una vez se supo que el jugador volverá a Buenos Aires, los hinchas votaron a favor de la decisión que tomó la directiva con el cafetero.
En una encuesta del diario deportivo Olé, acerca de si estaban de acuerdo con el regreso de Cardona, los seguidores de Boca Juniors votaron por el sí con un 78%, frente al 22% que votó por el no. En general, el sondeo tuvo 18,600 votos, luego de saberse la información difundida por los medios de comunicación. El anuncio oficial se haría en los próximos días para confirmar la inclusión del ex Monterrey y Pachuca.
Cabe mencionar que Cardona, de 27 años, disputó más de 30 partidos en la primera división del fútbol mexicano durante 2019, con ocho goles anotados. En la selección Colombia fue convocado para la Copa América, sin embargo después del torneo no volvió entrar en los planes del técnico Carlos Queiroz.
En cuanto a su pasado en Boca Juniors, cabe señalar que el jugador hizo gala de su talento y su buena pegada, más allá que fue suplente en la mayoría de las ocasiones para el técnico de ese momento Guillermo Barros Schelotto. A esto se le sumó el protagonizar algunas polémicas extradeportivas que no contribuyeron a su permanencia en el equipo argentino.
En esta nueva etapa, el jugador nacido en Medellín llegará como agente libre luego de terminar su contrato con el Monterrey, el cual iba hasta junio de 2020. La gestión de Juan Román Riquelme fue clave para que se diera su retorno al sur del continente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios