Ad Code

Responsive Advertisement

Desde Nápoli explican el verdadero motivo para no fichar a James Rodriguez.


Luego de varias temporadas siendo protagonista en Italia y peleando mano a mano con Juventus el titulo de la Serie A, el Nápoli ha entrado en un bache futbolistico y económico que se ha visto reflejado en esta temporada con la salida del técnico Carlo Anchelotti y la precipitada llegada de Genaro Gattuso y un mercado de fichajes bastante flojo. 

Al respecto, en la prensa italiana se han referido a la situación del club y en medio de las diferentes aristas mencionaron el fichaje frustrado de James Rodriguez que fue una de las grandes obsesiones del adiestrador Anchelotti en el mercado de pases en verano, pero que resultó quedándose en Madrid porque los Napolitanos no pagaron la cifra superior a los 40 millones de euros que pedian por él. 

"El jefe (Aurelio De Laurentiis) no ganó ningún titulo, pero tampoco llevó el club a bancarrota. La calidad de la gestión, junto con enajenaciones que llevaron a ganancias substanciales de capital, engañaron al presidente hasta el desastre actual. Le hizo creer ser el único que conoce el fútbol, pero no se es buen marinero si no se reconoce la tormenta y cómo salir de ella", señalo en primera medida el reconocido periodista napolitano Antonio Corbo en 'Canale 8'. 

Asimismo, señaló que se preveía la salida de Anchelotti en el club y por eso tampoco avanzaron tanto en la operación de James: "Esta vez no puede. Habia intuido que el ciclo de Anchelotti estuviera llegando a su fin en el verano y debía buscar un nuevo entrenador. He aqui la razón por la que no compró el tan requerido James Rodriguez". 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios