Tour Colombia 2.1 confirmó la presencia de gran figura mundial.


Una gran noticia recibió el Tour Colombia 2.1 despúes de que el equipo belga de categoria World Tour en la Unión ciclista Internacional Deceuninck - Quick- Step Cycling Team confirmara la presencia del corredor francés Julian Alaphilippe para la edición del 2020. 

Esta será la tercera ocasión en la que el ciclista, que fue lider por 14 etapas del Tour de Francia, estará en la carrera más importante de colombia desde su creación en 2017 con el nombre de Oro y Paz. 

En aquella oportunidad, Alaphilippe fue ganador de una etapa y finalizó séptimo en la general mientras que en 2019 triunfó en dos fracciones y fue segundo en la clasificación final.
“La temporada pasada tuve un excelente comienzo de año en la Vuelta a San Juan y Tour Colombia. Ha sido increíble para mí, una gran experiencia, hecha aún más memorable por los fantásticos fanáticos de allí. Estoy muy contento de poder comenzar mi temporada en estos hermosos países nuevamente y haré todo lo posible para obtener buenos resultados ”, dijo el francés par el portal oficial del Deceuninck - Quick-Step Cycling Team.
La presencia de Julian Alaphilippe se suma a la del español Alejandro Valverde, además de los principales corredores de Colombia como Egan Arley Bernal, actual campeón del Tour de Francia.
Nairo Alexander Quintana y Miguel Ángel López no estarán en el Tour Colombia 2.1 ya que sus escuadrad (Arkéa-Samsic y Astana Pro Team) no tendrán en su calendario la competencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios