Ad Code

Responsive Advertisement

Tatiana Calderón fue cuarta en carrera asiatica disputada este fin de semana.


Tatiana Calderón debutó este fin de semana en la F3 Asiática, categoría avalada por la FIA, que le entregará puntos pensando en sus compromisos de la siguiente temporada.
El Circuito Internacional de Sepang fue sede de la ronda de apertura del torneo de invierno con una fecha triple, en la cual la piloto de Escudería Telmex Claro y el Ministerio de Deportes se destacó y logró una cuarta posición en la segunda competencia celebrada este domingo tras haber arrancado del puesto 13.
Tatiana Calderón comenzó el fin de semana con complicaciones en el motor del auto 25, los mismos que la hicieron retirarse en la primera justa. Sin embargo, el trabajo del equipo mexicano Seven GP y la destreza de la colombiana le permitieron terminar en la cuarta y novena posición en las dos competencias restantes.
Sobre esta experiencia en el circuito asiático, Tatiana aseguró que los resultados fueron muy buenos teniendo en cuenta las complicaciones de la pista y del carro, que por fortuna fueron superadas para las últimas dos carreras. 
"Estoy muy contenta con el ritmo y las peleas en la pista. Terminé cuarta con piso mojado y novena con pista húmeda, saliendo de atrás después de problemas en la calificación. Agradezco todo el trabajo del equipo, me demostraron que no se rinden. Nos vamos con buenos puntos, espero seguir avanzando posiciones", finalizó la deportista.
El siguiente compromiso deportivo para Tatiana será del 3 al 5 de enero de 2020 en el ROAR previo a la Rolex 24 (24 Horas de Daytona), carrera en la cual la colombiana ya anunció su participación y que se estará disputando en los primeros meses del año buscando un buen arranque del 2020.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios