James Rodriguez entrenó diferenciado previo al clásico contra barcelona.



La plantilla del Real Madrid comenzó en su ciudad deportiva a preparar el clásico que el miércoles disputarán en el Camp Nou ante el Barcelona, sin que Zinedine Zidane recupere a ningún jugador para la gran cita, con el colombiano James Rodríguez y Lucas Vázquez realizando trabajo específico sobre el césped aún fuera del grupo.

Horas después de firmar un empate en Mestalla que le mantiene compartiendo la cabeza de la clasificación de LaLiga Santander con el Barcelona, el Real Madrid regresó a los entrenamientos con una sesión personalizada.



Zidane preparó una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante el Valencia el domingo por la noche, consciente de que tiene dos días para cuidar su desgaste mayor que el Barcelona, que jugó el sábado a primera hora de la tarde y tendrá más descanso para el clásico.

El resto de la primera plantilla madridista, reforzada con los canteranos del Castilla Manu Hernando, Ayoub Abou, Antonio Blanco y Rodrigo Rodrigues, más el juvenil Miguel Gutiérrez, trabajaron con más intensidad. Entre ellos el brasileño Casemiro, que descansó en Valencia por la amenaza de sanción que tenía para el clásico, y el galés Gareth Bale, que es uno de los jugadores que cuenta con opciones ser novedad en el once del clásico.

Los lesionados Marcelo, Eden Hazard y Marco Asensio prosiguieron con sus planes de recuperación, mientras que los dos que están más cerca de reintegrarse en la dinámica de grupo, James y Lucas, iniciaron la semana al margen con trabajo específico.



El entrenamiento constó, según informa el club en su web, de trabajo de presión y posesión del balón antes de partidos en espacios reducidos.

Será el martes desde las 11:00 horas cuando Zidane junte a todos sus jugadores disponibles y termine de preparar el clásico. No recuperará a ninguno de los lesionados, solamente al francés Ferland Mendy tras cumplir un partido de sanción. El Real Madrid viajará a Barcelona y regresará el mismo día del partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios