Ad Code

Responsive Advertisement

'Superman' López no estará en importante carrera en 2020.


El ciclista colombiano Miguel Ángel López daría una mala noticia para la afición de este deporte en el país luego de que se conociera que no participaría en la edición 2020 del Tour Colombia 2.1.
López, quien fue el gran campeón del Tour Colombia 2.1 del año 2019 que se desarrolló en territorio antioqueño, haría importantes cambio en su calendario para la nueva temporada ya que no disputaría el Giro de Italia, sino que debutaría en el Tour de Francia.
La idea del boyacense y de su equipo, el Astana, sería realizar la mejor preparación posible para su primera aparición en la 'grande boucle'. Por tal motivo, se desplazaría a Europa en donde competiría en la Portugal, la París- Niza, Vuelta a Cataluña y afrontaría la Vuelta a Suiza o el Criterium Dauphiné antes del Tour.
De esta manera y ante lo anunciado por El Tiempo, Miguel Ángel 'superman' López y Nairo Alexander Quintana, dos de los ciclistas más importantes de Colombia no estarán en el Tour Colombia 2.1 del año 2020 que transitará por carreteras de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca para finalizar en Bogotá.
'Superman' cambiará de bicicletas para 2020
El equipo kazajo del Astana informó que terminó su contrato con la firma canadiense Argon 18, la cual le suministraba a la escuadra las herramientas de trabajo desde 2017.
"Fue un gran placer y un honor para nosotros trabajar con Argon 18. Hemos pasado tres años fantásticos, llenos de éxitos y grandes logros deportivos. Me gustaría agradecer a Argon 18 por el patrocinio, el apoyo y la contribución al desarrollo del equipo profesional de Astana. Después de estos tres años de estrecha colaboración, nos separamos como buenos amigos. Le deseo a Argon 18 todo lo mejor en el futuro y estoy seguro de que la compañía verá éxitos más hermosos en sus nuevos proyectos actuales", afirmó Alexandr Vinokourov, director general del Astana.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios