Ad Code

Responsive Advertisement

Referente de América desmiente rumores y asegura su permanencia.


América de Cali se convirtió en el nuevo gran campeón del fútbol profesional colombiano después de derrotar 2-0 a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final de la Liga Águila del segundo semestre de 2019.
Parte de la buena campaña del cuadro 'escarlata' se debe al alto rendimiento de algunos jugadores que sobresalieron durante todo el torneo.
Uno de esos referentes que tuvo el equipo rojo del Valle fue el experimentado defensor central de 31 años Juan Pablo Segovia González.
El futbolista argentino, capitán de América en el año, disputó 49 partidos, todos como titular en la institución vallecaucana, sin marcar goles.
Durante los últimos días, Segovia estuvo inmerso en una polémica debido a una supuesta declaración que lo sacaría del cuadro 'escarlata' para la temporada 2020 ya que tras ser campeón de la Liga Águila, el empresario del zaguero habría sorprendió a las directivas del club  pidiendo un aumento salarial del 60% para que el jugador se quede en el equipo. 
Ante la anterior situación, América respondió negativamente a la petición por lo que el jugador tendría vía libre para buscar otra institución en donde continuar su carrera.
Tras lo conocido, el mismo Juan Pablo Segovia publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual desmintió haber solicitado un aumento de salario y además aclaró que todavía le quedan dos años de contrato con el conjunto 'escarlata'.



De esta manera, Segovia, que disfruta de sus vacaciones, es esperado por el entrenador Alexandre Borges Guimarães para iniciar en los primeros días de enero la pretemporada.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios