Otra 'Piedra' para que James continué en el Real Madrid; ¿Salida Definitiva?.


Zinedine Zidane analiza, observa y toma decisiones. El técnico del Real Madrid quiere potenciar más el equipo para la segunda mitad de temporada, por eso ya tiene una decisión tomada, que solo sería cuestión se días para que se confirme, según anunció la prensa española.

Y es que el Madrid se prepara para recuperar a un canterano como refuerzo en el mediocampo: se trata de Martin Odegaard, el jugado noruego de 21 años que llegó al 'merengue' en 2014 y tras varios años en el Castilla y cedido a equipos de Europa, estaría listo para retornar al conjunto de la capital española.
Zidane lo quiere. El nivel que este está mostrando en la Real Sociedad, equipo de primera división de España, ha hecho que el entrenador francés lo contemple como una fórmula para reemplazar a fichas como Luka Modric o el mismo Isco. Siendo así, la llegada de Odegaard sería otra 'piedra en el zapato' para James Rodríguez, que si se queda en el Madrid sería suplente del joven noruego.
Eso sí, cabe resaltar que la salida de Rodríguez todavía se contempla por parte del entorno del club español, no obstante el colombiano pretendería quedarse y pelear por un lugar en la titular. Sin embargo, las cartas jugarían en su contra, ya que en la primera mitad de temporada estuvo más tiempo lesionado que jugando. Este último detalle, más otras polémicas, hicieron que la propia hinchada del Real Madrid le diera la espalda.
Por el momento, el nivel de Odegaard sigue sobresaliendo en la liga ibérica: con 1440 minutos ha jugado 16 partidos y ha hecho 4 goles. Cifras a tener en cuenta en un fútbol tan competitivo, además sus 21 años lo abalan como una promesa importante, caso parecido al de Federico Valverde, el mediocampista uruguayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios