América de Cali confirmó el nuevo presidente del club; regresa un campeón.


América de Cali sigue confirmando noticias para la temporada 2020 luego de ser campeón del fútbol colombiano tras 14 años de sequía. Han salido y llegado varios jugadores para el proyecto de la Copa Libertadores, pero el club sufrió un cambio estructural por la sorpresiva salida del presidente Ricardo ‘Gato’ Pérez. 
Así las cosas, el cuadro ‘escarlata’ le encontró un pronto reemplazo para continuar con su andada deportiva y confirmaron a Mauricio Romero, conocido como ‘Romerito’ cuando fue futbolista y que desde hace un par de años integraba la cúpula dirigencial de Orsomarso donde inició como vicepresidente tras retirarse del fútbol y luego recaló como presidente. 
En el comunicado oficial que emitió América de Cali sobre la llegada de Romero a las huestes del club, rescataron que el jugador surgió de la cantera ‘escarlata’ y que logró tres títulos del fútbol colombiano y una Copa Merconorte, además de su paso por numerosos clubes del fútbol colombiano y un cortó trasegar en España y Venezuela. 
Asimismo, en América destacaron que Mauricio Romero es hincha del club con una pasión heredada por generaciones desde su abuelo Pedro Sellarés, quien fue presidente de la institución en entre los años 1956 y 1960; y luego entre 1961 y 1964. 
Con la llegada de ‘Romerito’, quien también es de la entraña de Álvaro Rius, se espera que en los próximos días América termine de confirmar sus fichajes para la Copa Libertadores, donde Tulio Gómez han confirmado que todavía buscan cuatro nombres en diferentes posiciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios