Ad Code

Responsive Advertisement

Valle sigue lider en el medallero y está a dos jornadas de ganar los juegos nacionales.



Los XXI Juegos Deportivos Nacionales están en su recta final y la delegación del Valle está a dos días se celebrar el título del medallero general al llegar este jueves, en la decimoquinta jornada, a 143 medallas de oro.

El departamento del Valle se mantiene líder con 143 preseas doradas, 105 platas y 108 bronces para un total de 356. El segundo lugar es para Antioquia con 121 oros, 116 platas y 114 bronces para un acumulado 351. El tercer puesto del podio lo ocupa Bogotá D.C con 89 metales dorados, 95 plateados, 91 bronces para un registro de 275.

Bolívar se adueñó de la cuarta posición con 43 oros, 37 platas, 43 bronces y un total de 123.
Durante este jueves, Valle brilló al quedarse con el primer lugar en las pruebas de Actividades Subacuáticas, Billar, Esgrima, Gimnasia de Trampolín, Judo, Levantamiento de Pesas y Natación de Carreras que le sumaron 23 oros en el medallero.

Una de las actividades que generó mayor atractivo fue el ciclismo BMX que con la participación de los máximos exponentes de este deporte en el país se llevó todas las miradas. Como era de esperarse, Mariana Pajón (Antioquia) se colgó el oro en la contrarreloj femenina, mientras que Carlos Alberto Ramímrez (Bogotá), lo hizo en la rama masculina.

Para este viernes, en la penúltima jornada, la organización de los Juegos Nacionales tiene previsto entregar 57 medallas de oro.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios