Egan Bernal tendrá en el INEOS a la promesa del ciclismo británico.


Los principales equipos del pelotón World Tour de la Unión Ciclista Internacional no descansan y se siguen reforzando para afrontar los desafíos de la temporada 2020 en donde sin duda dos son las escuadras que parte como favoritas.
Se trata del conjunto británico del INEOS y de la holandesa del Jumbo-Visma. En esta oportunidad fue el grupo de Gran Bretaña el que anunció un nuevo fichaje para el próximo año.
Y es que el equipo que cuenta con el colombiano Egan Arley Bernal, actual campeón del Tour de Francia, confirmó la contratación del joven corredor de 21 años Ethan Hayter.
El ciclista nacido en Londres, que se convirtió en el cuarto fichaje del INEOS, es considerado como uno de los jóvenes con mayor proyección en este deporte al haber cosechado en su corta carrera dos victorias de etapa en el Baby Giro y una más en el Tour de Porvenir.
De igual forma, Hayter se quedó con el título de la clasificación general de la prueba 'A través de les Hauts de Francia, mientras que en la modalidad de pista cuenta con el campeonato nacional en el Omnium y Scratch.
Si bien el británico afrontará su primera temporada en el máximo nivel, tiene como principal objetivo destacarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
De esta manera, Ethan Hayter se convirtió en la cuarta nueva cara del INEOS para la próxima temporada luego de confirmarse la contratación de Carlos Rodríguez, Richard Carapaz y el colombiano Brandon Rivera.

Publicar un comentario

0 Comentarios