Dura competencia para james: Zidane destacó el juego del reemplazo del colombiano.


Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo firmó un "partidazo" y estuvo "espectacular" pese al empate final ante el PSG, y señaló que es el camino para volver a hacer algo grande en la Liga de Campeones. También se refirió al presente del uruguayo Federico Valverde, jugador que se ganó la titular rápido reemplazando a jugadores de la talla de James Rodríguez.

"El equipo ha sido espectacular y ha sido un partidazo, seguimos creciendo. Hay que estar contentos con el partido, luego el resultado final no podemos estarlo pero no pasa nada. Me quedo con lo que hicimos durante 80 minutos. Si jugamos así, yo lo firmo todos los días", dijo en rueda de prensa.

"El resultado es una decepción después de un gran partido. Hicimos un fútbol total, jugamos muy bien, creamos ocasiones para marcar cinco tantos. En la jugada del primer gol de ellos hay un pequeño error que forma parte del fútbol que de vez en cuando es un poco cruel. Lo aceptamos y me quedo con todo lo bien que hicimos hoy. Me he divertido abajo y el público ha demostrado que también", añadió.

Zidane no quiso entrar en el partido de Kylian Mbappé. "Ha hecho su trabajo, tenía que marcar y ha hecho un gol", y se quedó con el nivel de sus jugadores, entre los que destacó a Isco Alarcón tras ser la gran sorpresa del once.

"Isco jugó muy bien en una posición donde cambiamos el dibujo añadiendo un medio entre líneas y lo ha hecho muy bien conectando con Eden y Benzema", destacó.

También resaltó el trabajo del uruguayo Fede Valverde y descartó que el empate llegase por haberle sustituido. "Fede está creciendo como todos, lo está haciendo bien. La única cosa que jugando de esta manera, haciendo 'box to box' todo el partido, es complicado aguantar y tenemos jugadores para cambiar a los que lo dan todo. No hay que pensar que el partido cambió porque salió del campo".

Publicar un comentario

0 Comentarios